Peelings naturales y sencillos para eliminar manchas, impurezas y granos


Peelings totalmente naturales que ayudaran a que tu piel luzca más sana. Son sencillos de preparar y de un solo uso. Todo lo que necesitas seguro que lo tienes en tu cocina...
Limpiarán tu piel, la hidratarán y te ayudarán a eliminar manchas e impurezas.






Por muchos años he tenido la piel llena de manchas, granos y puntos negros, he probado peelings y cosméticos de todas las marcas, precios, etc... pero sin resultados. La causa principal de mi mal aspecto en la piel era debida a una alimentación no adecuada, por ejemplo los lácteos es algo que me va mal a mi y a muchas personas, yo era una gran consumidora de estos, leche, yogur, quesos, etc. además  de otros alimentos tratados. Estos hacen que nuestro organismo acumule  toxinas y una de la maneras que tiene de eliminarlas es a través de la piel. 

Las manchas además de ser producto de la exposición solar tienen mucho que ver con la eliminación de toxinas en nuestro organismo,  el colón, que es uno de los órgano más importante, algunos expertos dicen que incluso más que el corazón. Por esto es ideal llevar una dieta sana, seleccionar muy bien lo que comemos y tener un colón saludable, mediante la eliminación diaria de desechos. Además utilizar cosméticos, cremas y desodorantes industriales van mal para una correcta eliminación de toxinas.

Aún quedan manchas y marcas en mi piel pero poco a poco voy notando la mejoría.
Yo he probado estos dos peelings, son sencillos y rápidos de preparar. Espero que te gusten.


Peeling de avena:


Ingredientes:
  • un puñadito de copos de avena
  • leche de almendras ( natural si es posible)
  • un limón
Preparación:

En un bol pequeño ponemos el puñado de avena, un chorrito de leche de almendras y el jugo de un limón. Debe quedar como una pasta, evita poner demasiada leche para que no te quede líquida.

Peeling Aceite de Oliva:

Ingredientes:
  • una cucharada sopera de aceite de oliva, o dos pequeñitas.
  • un limón
  • azúcar moreno ( ami me gusta más por que lo granos son mas gruesos).
  • puedes poner un poco de miel, para que quede más denso, yo prefiero no consumirla.
Preparación:
Lo ponemos todo en un pequeño bol, con una cuchara lo remueves muy bien y lo aplicas.

Formas de aplicar los Peelings:

Humedece tu piel con agua y aplica la pasta, frota suavemente tu piel de forma circular y hacia afuera, evita frotar por la zona que rodean los ojos, ya que es muy sensible. Frota suavemente también la zona del cuello y la parte superior del pecho. Hazlo durante varios minutos y  para eliminarlo  utiliza agua y si quieres un jabón que no reseque tu piel, los hay de avena echos de forma natural, yo simplemente utilizo agua.

Como tónico yo utilizo manzanilla, hiervo agua y añado una bolsista de manzanilla, dejo que se enfríe y la aplico en mi piel. No suelo hidratarla después ya que mi piel tiene tendencia grasa, pero cuando la noto seca aplico aceite de coco, en el enlace puedes ver sus propiedades y aplicaciones, es el que se utiliza  para cocinar.

Espero que te vaya bien...puedes contarme si lo deseas, me encantaría saberlo...un saludo y hasta pronto...xxx





No hay comentarios:

Publicar un comentario