Cuidate con Aceite de Coco

Aceite de coco
Al igual que el aceite de oliva, el aceite de coco tiene unas propiedades que limpian, hidratan y nutren nuestra piel. Todo en uno.
Resultado de imagen de aceite de coco



Yo lo llevo utilizando el aceite de coco más o menos un mes y sí que funciona. Lo utilizo en la piel y me cepillo los dientes con este aceite, es genial, la piel no se me queda grasa y los dientes están mas limpios que con la pasta de dientes convencional. El que yo compro es de herboristeria y es el mismo que se utiliza para cocinar...como decía mi abuela no te pongas en la piel lo que no te puedas comer.
 Para que sirve y que propiedades tiene:
  •  Ideal para el cuidado del cabello y en el de la piel
  •  Ayuda a aliviar del estrés y a mantener el nivel de colesterol. 
  • Colabora en la pérdida de peso y mejora el sistema inmunológico, la digestión y el metabolismo. 
  •  Proporciona un alivio de los problemas renales, de las enfermedades cardíacas y de la presión arterial alta. 
  • Ayuda a mejorar la calidad dental y la resistencia de los huesos. 
  •  Efecto antimicrobiano, antioxidante, antibacteriao y sus cualidades como calmante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario